· Links de Interés · Contáctenos  
 
 

Historia, Misión y Visión

Somos una empresa venezolana de consultoría integral que nace en 1989 para ofrecer la más amplia variedad de productos y servicios de adiestramiento, consultoría en las áreas de finanzas, economía, recursos humanos e imagen corporativa, sistemas de información financiera nacional e internacional, así como publicaciones de carácter económico y financiero.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado venezolano y latinoamericano nos caracterizamos por ofrecerles a nuestros clientes un servicio de calidad, con el objeto de satisfacer, orientar e incrementar el éxito de su negocio.

Misión
Ser la Empresa de consultoría integral líder tanto en Venezuela como en los mercados de Latinoamérica. Ofrecer los mejores servicios y productos gerenciales que mejoren las oportunidades de negocio de nuestros clientes. Ser el mejor aliado estratégico en materia de formación profesional, información financiera e imagen corporativa.

Visión
Impulsar el desarrollo y crecimiento del capital humano y financiero de las empresas, así como garantizar el éxito y permanencia en el mercado a las organizaciones venezolanas y latinoamericanas a través de la orientación en la toma de decisiones y manejo de información adaptada a las necesidades del cliente.

 
Mapa del Sitio · Condiciones de Uso · Política de Privacidad
SOFTline Consultores, C.A. RIF: J-00268136-5