· Links de Interés · Contáctenos  
 
 

Imagen Corporativa

Consultoría permanente destinada a desarrollar políticas y lineamientos que permitan definir una estrategia de comunicación, orientada tanto al público interno como externo de la compañía.

Capitalizamos en beneficio de los clientes, nuestra relación con los medios de comunicación, construida y cultivada a lo largo de los años, así como nuestro conocimiento de la industria -diarios, revistas, televisión, radio e Internet.-.

Nuestra finalidad es establecer y mantener una relación permanente con los medios de comunicación.

Para ello, estamos en capacidad de ofrecerle los siguientes servicios:

  

Dotar a la corporación de una metodología que le permita reconocer signos de problemas potenciales y tener políticas para enfrentarlos de manera rápida y eficiente.

  

Elaboración de mensajes clave que expresen la postura oficial sobre los asuntos relevantes para la reputación y operaciones de la corporación, al tiempo que minimicen temas y aspectos delicados para el negocio o la corporación.

  

Manejo de la comunicación en tiempo de crisis.

  

Contacto con medios para pautar entrevistas, insertar artículos, comentarios, reportajes y participaciones expertas en espacios orientados.

  

Envío masivo de notas de prensa a todos los periodistas para que cuenten con su información y puedan manejarla para el dominio público.

  

Seguimiento telefónico para evaluar el estatus de su nota de prensa.

  

Convocatoria de diversos medios de comunicación para su evento o rueda de prensa, con el fin de contar con el apoyo y presencia de los periodistas.

  

Outsourcing para la planeación, diseño y ejecución de seminarios y foros como una estrategia comunicacional, para dar a conocer al mercado sus nuevos servicios o productos, cambio de imagen o simplemente establecer un encuentro de relaciones públicas.

 
Mapa del Sitio · Condiciones de Uso · Política de Privacidad
SOFTline Consultores, C.A. RIF: J-00268136-5